Empleo y Formación

INFORMACIÓN TRÁMITES SEPE:

Información en PDF (Descarga) 


PLAN ESPECIAL DE EMPLEO - ZONAS RURALES DEPRIMIDAS - PEEZRD 2023:  

Todas aquellas personas DESEMPLEADAS que estén interesadas en participar en el Proceso de Selección de 9 TRABAJADORES/AS a TIEMPO COMPLETO, durante tres meses pueden pasar por las oficinas del Ayuntamiento para recoger las correspondientes bases. También pueden consultarse en la web www.urda.es.  

Plazo de presentación de solicitudes: DEL 1 AL 10 DE AGOSTO, AMBOS INCLUSIVE  

ES REQUISITO INDISPENSABLE HABER RECIBIDO CARTA O COMUNICACIÓN DE LA OFICINA DE EMPLEO DE MADRIDEJOS, INFORMANDO SOBRE ESTE PROCESO DE SELECCIÓN

DESCARGA BASES: (Clic aquí)

CORRECCIÓN DE ERRORES: 

En el ANEXO I - SOLICITUD, donde dice JUSTIFICANTE PAGO CUPÓN DEL MES DE JULIO DE 2022, debe decir JUSTIFICANTE PAGO CUPÓN DEL MES DE JULIO DE 2023. 


OFERTAS DE EMPLEO - PRODER MONTES DE TOLEDO:  

PUESTOS: ORIENTADOR LABORAL y ADMINISTRATIVO, para Programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano (Next Generation EU)   

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de agosto de 2022. 

VER OFERTAS: (Descarga)  


VIVES EMPLEA CONSUEGRA - Programa de Búsqueda Activa de Empleo 

 

 


 BASES CREACIÓN BOLSA DE TRABAJO - PERSONAL DE LIMPIEZA 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA: (Descarga)

RESOLUCIÓN PUNTUACIONES PROVISIONALES:

- Resolución: (Descarga)

- Listado: (Descarga)

El plazo de presentación de reclamaciones a las puntuaciones provisionales, finaliza el 21de mayo de 2021, a las 14:00 h.

REANUDADO EL PROCESO DE SELECCIÓN: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: (Descarga) 

El plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, finaliza el 14 de mayo de 2021, a las 14:00 h.

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 16 de Febrero de 2021, han sido aprobadas las BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL TEMPORAL DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE URDA. Las referidas bases se encuentran a disposición de cualquier persona interesada en las oficinas del Ayuntamiento, en la web www.urda.es y Sede Electrónica (https://urda.sedelectronica.es/transparency/b2aaf0df-ff21-403f-9411-c0dae224b4e5/)

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 8 DE MARZO, A LAS 14:00 HORAS.

BASES: (Descarga)


CALENDARIO LABORAL 2023 PARA CASTILLA-LA MANCHA 

  • D.O.C.M de 26 de Abril de 2023: (descarga)
  • Días de Fiesta Local: 28 y 29 de septiembre.  

BOLSA DE TRABAJO PARA JARDINEROS/PODADORES: 

 ¡¡BOLSA ACTUALIZADA - 26/06/2018 (Descarga)!! 

¡¡PUNTUACIONES DEFINITIVAS (Descarga)!!

 ¡¡PUNTUACIONES PROVISIONALES (Descarga)!! 


ESCUELA INFANTIL "BLASA RUIZ". SELECCIÓN DE PERSONAL 

RESOLUCIÓN PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y ANEXO - BOLSA DE TRABAJO: 


BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO 

BOLSA SAD A FECHA 01/12/2016 (Descarga)  


ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERIA DE TOLEDO:


CONTRATACIÓN DE ENCARGADO ELECTRICISTA - OFICIAL DE PRIMERA  

Por causa de fuerza mayor, se suspende temporalmente, hasta el 15 de septiembre de 2016, el proceso de SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO OFICIAL DE PRIMERA–ELECTRICISTA VACANTE EN LA PLANTILLA, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA SUSTITUCIONES. 

(Ver Resolución: descarga) 

Se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, y en la web www.urda.es, las BASES DE RIGEN LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO OFICIAL DE PRIMERA–ELECTRICISTA VACANTE EN LA PLANTILLA, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA SUSTITUCIONES.

  • Número de plazas: Una.
  • Denominación: Encargado Electricista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios.
  • Grupo: C-2.
  • Nivel: 18
  • Titulación mínima requerida: Graduado en ESO.

El plazo de solicitudes finaliza el SÁBADO 11 de junio, a las 14:00 h (al estar el Ayuntamiento cerrado los sábados, no cabe la presentación de solicitudes en las oficinas de forma presencial ese día)

DESCARGA:


VIVEROS DE EMPRESAS DE TOLEDO Y TALAVERA DE LA REINA:

"Tú pones la ilusión y el proyecto, nosotros el espacio".  

Los viveros de empresas son oportunidades excelentes para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio. Crear una empresa requiere, a menudo, de una serie de recursos difíciles de alcanzar y que te facilita un vivero, tales como unas oficinas a un precio más asequible o salas de reuniones. Hablamos de disponer desde el primer día de un lugar de trabajo equipado con todo el mobiliario y con internet, lo que implica un ahorro de costes. 

Los viveros de empresa ofrecen, por tanto, la posibilidad de enfocar los esfuerzos del emprendedor en el desarrollo de su proyecto al reducir sus costes fijos. Hay un límite de permanencia que suele oscilar entre los dos y tres años, ya que se espera que en ese periodo de tiempo la empresas acaben trasladándose a sus propias instalaciones. 

Pero más allá de la infraestructura y del ahorro del alquiler de un local, los viveros de empresas ayudan a los emprendedores a insertarse en un ecosistema propicio en el que las diferentes iniciativas empresariales se apoyan y ayudan entre ellas. 

La inclusión en un ambiente motivador lleno de sinergias positivas o la facilidad de hacer contactos son sólo algunas de las ventajas no tangibles que los “viveristas” (así se llaman ellos mismos) mencionan. A estas ventajas se le pueden sumar una serie de servicios que se prestan desde algunos viveros, como: orientación para la internacionalización del negocio, la formación y asesoramiento empresarial. 

Otra ventaja de sumergirse en el mundo de un vivero es la de estar siempre informado sobre los diferentes foros, jornadas, cursos y eventos de emprendedores, de manera que es fácil estar al tanto de las novedades del mundo emprendedor para no perder detalle. 

Si quiere recibir información sobre nuestros viveros póngase en contacto con nosotros en:

  • Vivero de Empresas de Toledo. Calle Dinamarca, 4 - 45005 Toledo (Teléfono: 925 28 54 28).
  • Vivero de Empresas de Talavera. Plaza del Pan, 11 - 45600 Talavera de la Reina (Teléfono: 925 82 25 61).

O mandar un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información: www.viveroscamaratoledo.com


Plataforma con información sobre CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS gestionados por los diferentes Servicios de Empleo Oficiales y organismos sindicales en todo el territorio español: http://cursosinemweb.es/ 


OTROS ENLACES DE INTERÉS:


    Guía Orientativa para el Ingreso en el Ejército: (descarga)

(NOTA: Si no ve correctamente la información de esta web, pulse el botón "Cerrar Información", que se encuentra situado en la parte superior derecha, sobre el menú INFORMACIÓN DE INTERÉS)

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL POR EL SISTEMA DE MOVILIDAD

Mediante Resolución de Alcaldía n.º 2023-0036, de fecha 20/01/2023, se han aprobado la modificación de las bases y la convocatoria para cubrir una (1) plaza de Policía Local del Cuerpo de Policía Local del Municipio de Urda, mediante el sistema de concurso de movilidad. 

Más información en la Sede Electrónica: https://urda.sedelectronica.es/transparency/a64c7a7b-15ad-4ee5-af18-efa89119d428/ 


CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE URDA, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE  

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo n.º 184, de 26 de Septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:  

  • UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE URDA, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE.  

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. (BOE Nº 237, de 3 de octubre)  FINALIZANDO EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2022

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://urda.sedelectronica.es].

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace: https://urda.sedelectronica.es/transparency/ac3a6ddf-56d0-4240-9d1c-df5a341d1118/ 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS!!: https://urda.sedelectronica.es/transparency/ac3a6ddf-56d0-4240-9d1c-df5a341d1118/

CORRECCIÓN DE ERRORES - NUVA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXLUIDOS - BOP 21/11/2022: (Descarga)

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS FINALIZA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2022

CONSTITUCION TRIBUNAL E INSTRUCCIONES Y FECHA PRIMER EJERCICIO (Descarga)

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA PRIMER EJERCICIO (Descarga)

NOTA INFORMATIVA: ADAPTACIÓN PRIMER EXAMEN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Descarga)

PLANTILLA CORRECTORA TEST A1 (Descarga)

ACTA TRIBUNAL ANULACION PREGUNTA 73 (Descarga)

ACTA RESULTADO PRIMERA PRUEBA - TEST A1 (Descarga)

ACTA RESOLUCION ALEGACIONES E INDICACIONES EJERCICIO PRÁCTICO (Descarga)

PLANTILLA CORRECTORA TEST - DEFINITIVA (Descarga)

ACTA CORRECTORA PUNTUACION PRIMER EJERCICIO (Descarga)

TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE PROCESO ESTÁ EN LA SEDE ELECTRÓNICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://urda.sedelectronica.es/transparency/ac3a6ddf-56d0-4240-9d1c-df5a341d1118/ 

SE HA DETECTADO UN ERROR EN EL ACTA DE INDICACIONES DEL EJERCICIO PRÁCTICO. La celebración del segundo ejercicio, caso práctico, tendrá lugar a las 9:00 horas del día 20 de Enero de 2023 (no del 2022, como aparece en el Acta) en el Edificio CASA DE LA CULTURA de Urda (Calle La Verónica, 3), en la sala anexa al salón de actos.

NOTA INFORMATIVA: PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO, ES NECESARIO QUE LOS ASPIRANTES LLEVEN CALCULADORA

ACTA PUNTUACIONES PROVISIONALES - SEGUNDO EJERCICIO (Descarga)

¡¡NUEVO!! ACTA RESULTADO DEFINITIVO Y NOMBRAMIENTO (Descarga)

PUBLICACIÓN BOP NOMBRAMIENTO (Descarga)


BASES Y CONVOCATORIA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO C1: 

Se han aprobado por Resolución de Alcaldía n.º 2022-0445 de fecha 23/09/2022, las Bases y convocatoria para la provisión, como funcionario interino, de una plaza de Administrativo (C1) vacante en el Ayuntamiento de Urda, por el sistema de oposición libre. 

Se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial" de la provincia de Toledo. (BOP Nº 186 - 28/09/2022), finalizando el 17 DE OCTUBRE DE 2022. 

La Convocatoria y Bases que han de regir el proceso de selección se pueden descargar en el siguiente enlace: https://urda.sedelectronica.es/transparency/56b86e9f-913f-4c85-b8c7-67e7f25ab7cf/  

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: https://urda.sedelectronica.es/transparency/56b86e9f-913f-4c85-b8c7-67e7f25ab7cf/ 

¡¡FECHA E INSTRUCCIONES PARA EL PRIMER EJERCICIO!! (Click aquí) 

Detectados errores la plantilla correctora del primer ejercicio, se publica la plantilla correcta: (PLANTILLA CORRECTORA: (Descarga) 

¡¡RESOLUCIÓN PROVISIONAL - PUNTUACIONES PRIMER EJERCICIO Y PLAZO RECLAMACIONES (Descarga)!! 

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL SEGUNDO EJERCICIO (Descarga) 

PLANTILLA CORRECTORA FINAL: (Descarga) 

ACTA RESOLUCION ALEGACIONES, PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO (Descarga) 

ACTA PUNTUACIONES PROVISIONALES - SEGUNDO EJERCICIO Y PLAZO RECLAMACIONES (Descarga) 

IMPORTANTE: REPETICIÓN SEGUNDO EJERCICIO (Descarga) 

Que habiéndose reunido los miembros del tribunal y habiendo comprobado que no se ha cumplido lo preceptuado en la Base SEXTA de la Convocatoria del proceso selectivo donde dice textualmente que “El ejercicio será corregido por el Tribunal, debiéndose garantizar el anonimato de los aspirantes adoptándose las previsiones que resultaran oportunas al objeto de garantizar el anonimato en su fase de ejecución y posterior valoración del mismo”, se ha acordado por unanimidad proceder a la repetición del segundo ejercicio, caso práctico, dejando como NULA la celebración y posterior publicación de notas provisionales, del ejercicio práctico celebrado el pasado día 25 de noviembre de 2022  

¡¡NUEVO !! ACTA RESULTADO SEGUNDO EJERCICIO  - Selección Funcionario Interino C1 y plazo alegaciones (Descarga) 

ACTA PUNTUACIONES DEFINITIVAS, RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES, NOMBRAMIENTO Y CREACIÓN BOLSA DE TRABAJO (Descarga) 

¡¡ NUEVO!! RESOLUCION NOMBRAMIENTO POR RENUNCIA PRIMER SELECCIONADO (Descarga) 

TODA LA INFORMACIÓN RESPECTO A ESTE PROCESO DE SELECCIÓN PUEDE CONSULTARSE EN LA SEDE ELECTRÓNICA: https://urda.sedelectronica.es/transparency/56b86e9f-913f-4c85-b8c7-67e7f25ab7cf/  

Información adicional